Vinos de Pago y Autor Web

Client

Vinos de Pago y Autor es uno de los mayores distribuidores de vinos y bebidas alcohólicas de la Comunidad de Madrid. Por este motivo uno de sus principales gastos son sus catálogos en papel para su numeroso equipo comercial. No tenía una comunicación organizada o definida y su imagen necesitaba urgente renovación.

Challenge

Vinos de Pago y Autor necesitaba renovar su imagen de marca a través de su canal de comunicación online. Y, además, redirigir a éste a su público principal, la restauración. Por otro lado, debía dotar a su equipo comercial de una potente herramienta que apoyara su trabajo con una imagen mucho más moderna, de empresa sólida y actual.

Result

El equipo de WAM ads construyó una web totalmente Responsive y Multiplataforma, accesible desde móvil o cualquier otro dispositivo, que es además un completo catálogo de productos disponibles para los clientes distribuidores, con un curioso sistema de indexación hasta ahora no existente en el mundo de la distribución de bebidas.

De esta manera, se consiguió que el equipo comercial pudiera llevar su catálogo de productos de manera organizada, actualizado y disponible en cualquier momento. Y, que sus proveedores percibieran la imagen de un distribuidor moderno y actual, adaptado a sus altos niveles de calidad.

ver website online

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!