GIN 1085 Website-2

Gin 1085, la ginebra hecha con cerveza y… algo más, apareció por sorpresa. Fue amor a primera vista.

Un gran producto como Gin 1085 necesitaba una imagen potente, fresca y dinámica. En un mercado tan competitivo, con más de 100 marcas distintas… tenía que diferenciarse de su competencia.

En WAM ads nos pusimos en marcha y construimos una nueva personalidad para Gin 1085. Empezamos a trabajar en un concepto que se convirtió en su slogan: “Tú tienes algo extraño”. Convertimos sus 8 botánicos en personajes de una historia, cada uno ajustándose al público objetivo del producto y presentando de una manera diferente a la ginebra.

Nuestro trabajo no se limitó a diseñar el website. En WAM ads ofrecemos un servicio completo de creatividad y producción: desarrollamos el concepto creativo, diseñamos todas y cada una de las piezas publicitarias, escribimos los textos, construimos el  website en todos sus aspectos y también hacemos las fotografías. Es un servicio integral adaptado a las necesidades de cada uno de los clientes.

Así fue como nuestra historia comenzó. La web fue el germen de una colaboración intensa que con el paso de los meses se ha ido ampliando: gestionamos sus redes sociales, diseñamos su cartelería, elementos promocionales, e-mailings, stands, fichas técnicas, papelería… Cualquier cosa que en un momento determinado pueda necesitar.

ver website online

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!