Fundación Cofares Mercadillo Solidario

La Fundación Cofares nos encargó la nueva imagen, la comunicación publicitaria y también la ambientación y señalética de su tradicional Mercadillo Solidario Anual.

Desde esta entidad se lanzó una agresiva campaña de publicidad en diferentes medios para alcanzar a todos y cada uno de sus públicos objetivos:

  • Prensa y revistas del sector farmacéutico a nivel nacional para alcanzar a sus socios farmacéuticos y laboratorios.
  • Redes sociales y tickets regalo directo para alcanzar al público general.
  • Envíos de comunicaciones directas a Socios, Clientes y Empleados para conseguir su colaboración en este acto.

Por primera vez en su historia, el Mercadillo Solidario de Fundación Cofares realizaba un esfuerzo tan grande para conseguir llenar los 3 días que duraba el evento.

La Sede Social de Fundación Cofares se transformó completamente y se decoró con la señalética que se desarrolló para esta ocasión. Lonas y carteles con la imagen creada vistieron las paredes dando un look completamente diferente al espacio.

La consecuencia: el Mercadillo Solidario 2013 de Fundación Cofares se convirtió en el que más recaudó de todas las ediciones celebradas hasta la fecha. Nuestro cliente celebró el éxito. Habían conseguido su objetivo y por fin, su gran evento anual tenía una imagen reconocible, fresca, cercana y transmitía la ilusión con la que cada año se embarcaban en este proyecto.

Un éxito de asistencia y compromiso.

Os dejamos una pequeña selección de las piezas que creamos para este caso.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!