Branding Gin 1085

Realizamos el branding de la nueva Ginebra Gin 1085, de una manera… digamos que un tanto “extraña”.

Para posicionar y crear la imagen de marca de Gin 1085, en WAM ads creamos una estrategia de “Personalización botánica“. Suena raro, pero es simple: a través de los singulares ingredientes botánicos de la Ginebra Premium Española, explicamos su personalidad y diferenciación.

Con el concepto creativo “Tú tienes algo extraño“, dimos vida a la fórmula de la ginebra y a la marca, a través de personajes y roles que se identifican con sus ingredientes botánicos. Cada uno de ellos dota de personalidad al producto, confiriendo una particular característica al mismo.

Los 8 botánicos, se presentan en su web, y cobran vida a través de diferentes soportes digitales, donde cada uno vive su historia, aportando su rasgo peculiar a Gin 1085. Todos ellos, juntos, son el alma de esta singular Ginebra, hecha con cerveza, y con algo más.

Esta estrategia de branding se implementó utilizando como soporte la web corporativa, perfiles sociales, medios digitales… y se completó con una singular campaña publicitaria digital y en exterior.

Las imágenes que mostramos corresponden al branding de lanzamiento realizado en la red social Instagram y fueron premiadas con una Mención de Honor en la categoría de Diseño Digital Interactivo en los WINA World Independent Advertising Awards 2016.

ver perfil de Instagram

 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!