La organización de los World Independent Advertising Awards (WINA) ha publicado el listado de agencias que han pasado a la lista. Entre esas agencias está WAM ads. Muy pronto se publicarán los trabajos que han pasado el corte en las diferentes categorías y sabremos qué piezas han sido seleccionadas.

Solo por haber pasado esta primera criba ya tenemos garantizado como poco una Mención de Honor en alguna de las categorías en las que hemos presentado nuestros trabajos.

Los World Independent Advertising Awards es un festival mundial para Agencias de Publicidad o Redes Multinacionales independientes. Es decir, lo que todos conocemos como Agencias de Publicidad Indies. Este festival nace con el objetivo de dar respuesta a lo que muchas pequeñas agencias independiente estábamos pidiendo: no pagar por la inscripción, sino por la premiación ya que no podemos competir con las grandes multinacionales ni en inversión ni en número de inscripciones.

El jurado de esta primera edición de los WINA está formado por casi 80 reconocidos profesionales de la publicidad y del marketing procedentes de 26 mercados los países del mundo.

El próximo 11 de Noviembre nos llegarán noticias desde Buenos Aires y sabremos por fin qué galardón hemos conseguido.